En DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS incorporamos un nuevo servicio que permite la rehabilitación de tuberías y bajantes en Ceuta de manera rápida, económica y sin necesidad de realizar obras. Botes sifónicos, arquetas, desagües del baño e incluso los circuitos de agua de las piscinas podrán ser reparados con este novedoso sistema.
Empresa de rehabilitación de bajantes en Ceuta
Además contamos con servicio de localización de fugas mediante gas trazador en tuberías de agua potable y, ahora, ponemos en marcha el sistema de rehabilitación de tuberías sin obras en Ceuta, utilizando las antiguas como molde y evitando futuras obstrucciones e incrustaciones de cualquier residuo gracias a nuestra resina Epoxi patentada.
De esta manera, nuestros cualificados profesionales ofrecen un servicio de calidad en la reparación de bajantes y montantes generales para cualquier tipo de vivienda o comunidad, trabajando secciones de diámetro que van de los 32 a los 160 milímetros. Además, contamos con muchos años de experiencia, permitiendo abaratar los costes y agilizar el procedimiento con diferentes técnicas de limpieza de tuberías.
Uno de los problemas más comunes que tienen todas las comunidades de vecinos y edificios de oficinas es la sustitución de bajantes, principalmente cuando son de uralita. Este tipo de tuberías sufren mucho y, con el paso de los años, es común que aparezcan fisuras y roturas, por lo que es necesario protegerlas o sustituirlas por unas de PVC. Sin embargo, para evitar el elevado coste de esa intervención, DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS CEUTA pone a disposición del cliente su sistema de rehabilitación.
Procedimiento de rehabilitación de tuberías y bajantes en Ceuta
Un potente compresor, que es el pulmón del proceso, impulsa dentro de las tuberías, a través de mangueras y previo vaciado del agua, un mineral llamado corindón, que por fricción elimina cualquier depósito de corrosión y cal. Una vez limpia, se aplica la resina Epoxi de gran resistencia en las paredes internas de la tubería, creando una capa de unos dos milímetros que sirve de refuerzo. Este sistema garantiza la recuperación de las prestaciones originales de la tubería y el sellado de las pequeñas fugas.
Explicación paso a paso:
Inspección del desagüe.
Se introduce la cámara de inspección de saneamiento para diagnosticar la avería y la magnitud de las fisuras, determinando así la viabilidad de la reparación.
Secado por aire de la tubería.
Pequeñas mangueras de aire se conectan a las líneas de agua de las tuberías y se realiza el secado inyectando aire seco.
Limpieza con aire.
Las tuberías, una vez secas y libres de humedad, son lijadas en su interior para eliminar cualquier acumulación de corrosión y óxido que pueda ocasionar algún tipo de obstrucción. Así se prepara la superficie interior de las tuberías para la correcta adhesión del Epoxi.
Aplicación de la capa Epoxi.
El proceso de restauración es la aplicación de la capa de Epoxi al sistema de tuberías. El material de recubrimiento con Epoxi suministra una barrera de protección sin fisuras en el interior de las tuberías, que previene de forma permanente, la formación posterior de corrosión.
Contacto de rehabilitación de tuberías y bajantes en Ceuta
Solicite información acerca de nuestro sistema de rehabilitación de tuberías y bajantes en Ceuta enviando sus datos a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y le atenderemos lo antes posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario